connectheader

ESTA PAGINA ESTA PENDIENTE DE ACTUALIZACION…

¿Como puedo conocer IBWS?

Nuestra iglesia no es un lugar para espectadores. Es un lugar para miembros activos de un equipo. Si usted es un niño de cinco años de edad, una abuela de noventa y cinco años de edad, una madre muy ocupada, o un hombre de negocios con grandes responsabilidades, queremos que sea parte de nuestra iglesia. Usted podrá aprender, servir y crecer en IBWS.
Grupos Pequeños
A menudo, los grupos pequeños son más capaces de interactuar y aprender sobre un tema que los grupos más grandes. Por esa razón, nuestra iglesia tiene pequeños estudios bíblicos en los hogares de los miembros. El tamaño del grupo es de seis a doce personas. Es una oportunidad para crecer en el conocimiento de la Palabra y el compañerismo cristiano.
Ministerio Infantil y Juvenil
Cada domingo por la mañana, los niños y jóvenes participan en sus propias clases. Se les enseña Lecciones de la Biblia de una manera tal que todos participen y aprendan. El ministerio de jóvenes de nuestra iglesia también se reúne los viernes.
Ministerio Musical
Si usted toca algún instrumento musical usted pudiera tener parte activa de este ministerio. Además si usted canta puede participar a través de Música especial o grupos de alabanza como dúos, tríos, cuartetos o el coro

Ministerio de Damas
El ministerio de damas de nuestra iglesia tiene un tiempos especial de interacción una vez por mes. Ademas también participan de otras actividades como el grupo “Madres Que Oran” y también de un tiempo de vigilia y oración mensualmente (y por supuesto, la comida). Estos grupos ofrecen una oportunidad discipulado refrescante para las mujeres en la iglesia.
Ministerio de Varones
El ser un hombre cristiano habla de actuar con integridad. Este ministerio está diseñado para proteger, promover y desarrollar los hombres de todas las edades. Se reúne una vez al mes.
Además este ministerio trabaja activamente encargándose del mantenimiento del edificio, lo cuál es una actividad de servicio importante.
Ministerio de Matrimonios
A pesar de que el matrimonio es una de las instituciones más importantes, es el que está bajo el ataque más intenso interna y externamente. La iglesia da a las parejas casadas la oportunidad de unirse a clases de matrimonio mensualmente incluyendo temas relacionados al matrimonio y la familia.
Ministerio de Oración
Este ministerio está activo todos los días en la iglesia y fuera de la iglesia. Cada miércoles se tiene un tiempo de oración interactivo donde comparten testimonios y acción de gracias. Además se ora en la iglesia cada mañana temprano y los jueves en la tarde.