LoQueCreemos
  • quill  La Biblia es la Palabra de Dios por lo tanto la creemos y aceptamos como nuestra única Regla de Fe, Práctica y Conducta.
  • quillCreemos en el Gobierno Congregacional de las iglesias; por lo tanto declaramos que cada iglesia es libre de gobernar sus propios asuntos.
  • quillCreemos en el bautismo de creyentes por inmersión; por lo tanto declaramos que el bautismo bíblico es el de creyentes por inmersión en agua.
  • quillCreemos en la libertad de conciencia, por lo tanto declaramos que el hombre tiene el derecho a creer o no creer y servir a Dios de acuerdo con el dictado de su propia conciencia.
  • quillCreemos en el sacerdocio universal de los creyentes; por lo tanto declaramos que todo hombre puede acercarse directamente a Dios por si mismo.
  • quillCreemos que la Biblia enseña que el Estado y la iglesia tienen sus propias esferas, por lo tanto declaramos la separación completa entre la Iglesia y el Estado.